Metodología

metodologia ingles vigo

1. Contamos con una acogedor Centro de formación en la zona Príncipe, GLOBAL PROJECT SCHOOL, en la Plazoleta de Eduardo Iglesias 8, edificio Tamberlick. T: 986 220670.
2. Facilitamos y agilizamos el contacto, acudiendo a las instalaciones de la empresa, evitando las pérdidas de tiempo en los desplazamientos.
3. Analizamos las necesidades profesionales de cada cliente para fijar los objetivos y poner en marcha el plan de formación más conveniente.
4. Contamos con un excelente equipo de profesionales cualificados y con gran experiencia en la formación empresarial, todos ellos nativos o bilingües con nivel nativo testado.
5. Elegimos el material más adecuado a la consecución de los objetivos.
6. Ofrecemos una gran diversidad de horarios a los alumnos particulares y nos adaptamos a la conveniencia de la empresa.
7. Realizamos un efectivo seguimiento de cada alumno que se refleja en controles de asistencia e informes periódicos.
8. Valoramos la opinión, sugerencias y comentarios de nuestros clientes, que ayudan a mejorar la calidad de servicio.
9. Gestionamos las ayudas de la Fundación Tripartita para formación y las del Sector Naval.
10. Estamos en constante evolución, trabajando en nuevas ideas y proyectos, que favorecen el progreso de nuestros alumnos y la formación continua de nuestro personal.
11. Fomentamos actividades externas al entorno habitual, donde los alumnos puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos.
12. Nuestra larga y gratificante experiencia con niños nos capacita para ayudar a conseguir a padres y profesores los objetivos de la formación plurilingüe de los mismos.
13. Nuestro esfuerzo y reputación profesional nos ha valido la delegación de NEWLINK en Vigo, con una amplia oferta de cursos en el extranjero, tanto para adultos como para niños.

© 2017, Global Project Servicios y Formación S.L.