Kids: Infantil y primaria

  /    /  Kids: Infantil y primaria

Nuestros Global Kids tienen un paso asegurado al bilingüismo

No hay nadie con mayor capacidad e interés por aprender que las niñas y los niños pequeños. Con nuestro novedoso método ENGLISH IN ACTION desde los 3 años van a desarrollar su propia autonomía para un aprendizaje natural a base de estímulos.

En tercero de primaria pueden elegir entre continuar las aventuras de ENGLISH IN ACTION o, como Centro Preparador Oficial, iniciarse en la preparación de los prestigiosos Exámenes de la Universidad de Cambridge.

Global Project English kids

Kids in Action

Un programa basado en la globalización y la autonomía personal en un aprendizaje por Rincones, Centros de Interés y Proyectos, desarrollado a través de nuestros cursos LITTLE RUNNERS y RUNNERS.

WE CAN!

Runners 3 años

LITTLE RUNNERS

El aprendizaje por RINCONES es una nueva visión de la educación lúdica y estimulante, en la que nuestros pequeños son los verdaderos protagonistas.

Los teachers son los guías que van a ofrecerles las herramientas que necesitan para organizar los conocimientos que adquieren en cada sesión.

Este programa permite que cada niño y niña tenga su propio ritmo, lo que favorece el desarrollo de su imaginación y creatividad a la vez que potencia el deseo de aprender.

El aprendizaje por rincones facilita a los alumnos y alumnas pautas de trabajo como:

Organizar y planificar

Elegir qué quieren aprender

Buscar el camino para conseguirlo

Explorar Rincones: el de la asamblea, el arte, el juego simbólico, la biblioteca, las matemáticas, la lectoescritura o la dramatización.

RUNNERS

Inspirados en CENTROS DE INTERÉS y organizados por edades (de 4 años hasta finalizar primaria), nuestros aprendices utilizarán diversas fuentes del mundo que les rodea para reinventar su propia realidad trasladada al aula: la ciencia, la literatura, el arte, las matemáticas, el teatro, etc. El lenguaje y el juego forman una estrecha relación porque juntos representan su día a día.

El deseo de comunicarse a través de cuentos e historias está muy presente, propiciando actividades en un intento de obtener respuestas a preguntas tipo:

Cómo

Dónde

Cuándo

Runners 12 años

SON LOS PROTAGONISTAS!

Autonomía personal y dinámicas de grupo. Un método multidisciplinar basado en la investigación, la colaboración y el desarrollo de las competencias transversales.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA NATURAL

Estimulados por sus teachers, nuestros estudiantes van a pensar por sí mismos y a desarrollar la confianza necesaria para una inmersión lingüística natural en el idioma inglés. Con nuestro método potenciamos su curiosidad y el deseo de experimentar y, en definitiva, de aprender.

Cambridge Exams

Young Learners: Starters, Movers y Flyers

A partir de 3º de primaria los alumnos pueden elegir comenzar la preparación de los prestigiosos exámenes de la Universidad de Cambridge.

Global Project somos Centro Preparador Oficial de Cambridge. Young Learners en primaria les ayuda a introducirse en las diferentes disciplinas del idioma inglés por medio de un aprendizaje dinámico y participativo. Los alumnos y alumnas van a trabajar todas las destrezas del idioma con el apoyo de libros de texto adaptados a los objetivos del programa.

  • Pensados para jóvenes principiantes de inglés como lengua extranjera, sirven al alumno de estímulo y compensación a su esfuerzo.
  • Cubren las cuatro destrezas lingüísticas: hablar, entender, leer y escribir. Ayudan a padres y profesores a percibir un progreso real hacia titulaciones de reconocimiento internacional.
  • Y para los alumnos más aventajados, KET PRIMARIA es un curso de transición con actividades dinámicas e interactivas que refuerzan el vocabulario, la gramática y la expresión oral.
Cambridge logo

PLAYHOUSE and ENGLISH CLUB

Decenas de actividades prácticas para despertar el interés de nuestros exploradores por el idioma inglés y potenciar su comunicación oral. Un ambiente divertido para una inmersión natural en el idioma y en la cultura anglosajona.

Global
Project
Revolution!!

No esperes más y consúltanos

He leído y acepto la Política de Privacidad